Envíos y seguimiento
¿Hacen envíos a domicilio?
Realizamos envíos a todo el país a través de SERVIENTREGA.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
- Ciudades principales 2 días hábiles.
- Trayectos especiales 3 a 4 días hábiles.
- Trayecto a Galápagos 7 a 10 días hábiles.
Al momento de ser despachado tu pedido, recibirás el código de tracking de tu pedido para que hagas seguimiento .
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo depende de la provincia de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra).
El envío es GRATIS a todo el PAIS en compras superiores a $100.00 y en paquetes de un máximo de 50x50cm.
Para pedidos al por mayor el costo del envío dependerá del lugar de entrega y del volumen de la carga, en estos casos lo mejor es coordinar con un asesor de ventas.
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
No hay monto mínimo de compra.
¿Puedo optar por retirar mi pedido?
Si, está habilitado el retiro Pick Up únicamente en la ciudad de Guayaquil y coordinando con uno de nuestros asesores, una vez que recibas el mail de confirmación, que tu pedido está listo para retirar.
Los pedidos que se retiran en nuestras oficinas tienen su tiempo de preparación al igual que los de envío a domicilio, por lo general la demora es de 24 horas.
¿Puede recibir otra persona mi pedido?
Sí, por favor envíanos mail a info@detalia.com.ec con el nombre de quien retira para poder entregárselo.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?
Se volverá una segunda vez a visitar el domicilio sin costo. Luego el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo.
Formas de pago
¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjetas de crédito y débito de todos los bancos.
- 3 cuotas sin interés
Transferencias o depósitos bancarios.
- 5% de descuento pagando con Transferencia o depósito bancario.
Cambios y devoluciones
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escríbenos a info@detalia.com.ec y solucionaremos el inconveniente.
Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados.
Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.
Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.
No hacemos devolución de dinero. Se emitirá una Nota de Crédito de ser necesario, la misma que podrá ser aplicada en una compra Futura,
Roturas o desperfectos
Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO o AL MOVER LA CAJA ESCUCHAS RUIDO DE VIDRIOS, NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.
Haz lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de transporte.
En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunícate con nosotros vía mail a info@detalia.com.ec, para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente.
Otras consultas
¿Qué beneficios tengo al registrarme en Detalia?
Al registrarte podrás acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.
¿Realizan ventas al por mayor?
Sí, está sujeto a monto mínimo de $500.00 por factura.
¿Cómo hacer un pedido programado?
Válido solo para ventas mayoristas, requiere un mínimo de unidades pedidas por modelo. Una vez seleccionado los productos lo grabas como pedido programado y te llegará un correo informativo con la información de tiempo de llegada estimada. Si estás de acuerdo con las fechas, se realiza el pago correspondiente y se genera la orden en el sistema.
Te llegarán notificaciones con el status de tu pedido.
Recuerda que estos pedidos tienen un tiempo ESTIMADO de tránsito, el cual es variable de acuerdo a situaciones ajenas a la compañía. Siempre estarás informado de todo el proceso.
Tengo otra pregunta
Por favor contáctate con nosotros por correo a info@detalia.com.ec, por WhatsApp al +593978905736